10 de febrero de 2006

Un poco de nada :)

Hoy es viernes de nuevo, por fin.
La tranquilidad de tener 2 días sin tener que sacrificar 10 horas de mi tiempo en una tarea que preferiría no hacer, es acogedora. Gratificante. No se puede decir que los viernes precisamente descanse, ya que lo dedico a limpiar a fondo mi casa ( tened en cuenta que tengo 6 animales en casa ) y a jugar con mis bichos. Pero el simple placer de no tener que estar atada a un reloj hace que la vida sea mucho más agradable.
Y es que la rutina se ceba en mi de mala manera.
Durante algunos días he tenido esa sensación de repetir roboticamente los movimientos diarios casi sin darme cuenta. Levantarme, ducha, desayuno, coger el metro, curro, volver, hacer comida para el dia siguiente, acostarme :S. Que agobio solo pensarlo!!! No voy a dejar que la rutina se apodere de mi vida, creo que aun incluso atada a un trabajo se puede hacer que cada día sea especial!! Y lo voy a conseguir!!

Ada está preciosa! Hoy ha ido al vete, ya tiene chip y quitando una pequeña hernia de nacimiento en el ombliguito, está perfectamente. Eso si, me han dicho que va a crecer más de lo que esperaba. Jaja. Cuando se lo he dicho a David casi le da un yuyu! Normal!

Bueno gente, os deseo un buen finde!

1 comentario:

Contradiccion dijo...

Aaaaaaaah no, eso si que no, de rutina nada de nada... Tenemos que inventarnos algo para evitarlo, pero no te preocupes que algo se nos ocurrira para que la rutina no llegue a nuestras vidas. Veras como si.

Animo!!

Besitos!!