20 de octubre de 2003

Mmmm Hoy no estoy especialmente sensible a sentarme delante de un papel y escribir algo. Pero tengo que hacerlo.
Ayer fue un día especial. Llamadme friky si queréis pero ayer recuperé mi ordenador después de estar dos meses separada
de él :) Y nada, que ya no le daré más la tabarra a mi compañero de piso diciéndole "mmm me lo dejas?" Además ayer me di
cuenta de que soy mucho más efectiva desde mi propia máquina. Será por eso de que si rompo algo, es mío. Aunque ya jodería.

En un ratito me puse al día y como si nada hubiera pasado. Por cambiar cambié hasta la bios de color :), la cosa es que no tengo internet y estar delante del ordenador me obliga a cuando quiero realizar algún cambio currarme las cosas un poco más, pensando y eso. A veces me pregunto si internet más que culturizarme, me quita tiempo.

Ahora me llama mi novio. Ando en su trabajo. "Venga killa, que nos vamos" vamonos pues. Nos veremos pronto.


Danae

No hay comentarios: