13 de octubre de 2003

Odio los lunes

Supongo que como un 90% de los mortales. Odio el ruido del despertador. El mal humor de tener que levantarse temprano de nuevo. Pero lo que más odio es separarme de mi novio de nuevo de ocho a diez horas diarias.

A muchas personas, esto le parecera una actitud inmadura, pero asi es como me siento. Todas las mañanas de lunes, la misma sensación, el mismo nudo en la garganta y la misma pregunta.... ¿Por qué ni siquiera podemos comer juntos?

En esta vida de locos hay muchas cosas que no me cuadran. Y si, me encanta trabajar y ser una persona activa y eficaz, pero preferiría llevar una vida mmm ¿más familiar? ¿más humana?

No creo que lea esto mucha gente, pero yo asi me desahogo. :)

Besos

Danae

1 comentario:

Galena dijo...

Yo te leo ^^ si me dejas. Te amo.