2 de noviembre de 2003

Las cosas a veces no salen bien y temes por perder tu integridad hasta tal punto que pareces desrrumbarte poco a poco. Tengo la suerte de tener a mi lado a la mejor persona de este mundo. Una persona que lleva conmigo 21 meses y de la que he sido capaz de aprender muchísimas cosas y de enseñarle a el, según me dice otras cuantas.

A veces tengo miedo a perderlo. Pero se que no va a ser asi. Cuando sabes que esa persona es "la persona de tu vida" estás tan seguro que darias tu cuello por afirmarlo ante quien sea. Dicen que el amor, se acaba a los 3 meses de empezar la relación, que es cuestión de química. Yo digo que sea cuestión de química o no, el es la persona con la que quiero compartir mi vida.

Con sus cabreos matutinos porque el mundo no es exactamente como el quiere, con sus cambios de humor, con su risa tonta sin motivo aparente, con su escasa pero interesante conversación, con esa inocencia que lo cubre entero.

Como veis, no creo que se acabe a los 3 meses.
Solo se una cosa, cuando el sonrie me hace grande, fuerte, enorme...

Lo amo :)
Danae

No hay comentarios: