11 de marzo de 2018

Metamorfosis

Hace mucho tiempo, ya va para cinco años, la pequeña Danae decidió saltar. Y saltó tanto, tanto que su mundo se hizo blanco y azul. Llegó a la mágica tierra que los Dioses eligieron como su casa.

Los dos primeros años han sido mágicos, los dos siguientes más reales, que no por ellos peores. Grecia tiene sus encantos y sus pesadillas, como cualquier sitio. De cualquier forma hoy es más que nunca mi casa...

La Grecia moderna se ha encargado de retarnos constamente, le gusta complicar las cosas pero eso es parte de su encanto. La Grecia Clásica, la de verdad, mi Hellas amada duerme bajo estás piedras y es el cimiento que nos sostiene a todos.

Hablando dos lenguas más, con un niño en el colegio y casada con la mujer más maravillosa del planeta, sigo mi aventura en mi propio mundo particular. Orgullosa de mi propio camino y este es el motivo por el que recupero mi mundo, y lo vuelvo a compartir con todos vosotros.

Poneos cómodos, esto no ha hecho más que que empezar.

Bienvenidos!

No hay comentarios: