26 de agosto de 2012

Princesa :)

Mi princesa,
Portadora del fuego, compañera de mis caminos. Ante la puerta de mi casa te trajo la Diosa que consagró nuestra unión fuera del mundo de los mortales. Tus ojos se dedicaron a darme la respuesta necesaria cuando cambiaron todas las preguntas. Eres principio y fin al mismo tiempo y sabes cogerme a tiempo cuando la vida nos hace caer. Puedes hacerme tocar el cielo y el infierno en un segundo con una sola de tus palabras y tus caderas me arrastran a la locura solo con dos movimientos. Rosa y espina que a la vez embriaga mis sentidos y se clava en mis dedos, recordándome que el amor siempre duele y que por eso es. Por cada momento dulce que me regalas te debo mil caricias, en tu espalda o donde me dejes, con el tiempo que te haga falta o con el que me regales. Que buscarte entre mis lineas es tan fácil como respirar. Que saberte entre mis días es el motivo de muchas de mis existencias. Dame un chasquito de tus dedos para que la esperanza de nuevo redecore el salón de nuestra casa. Abre las ventanas y deja que todo lo que nos sobra, se largue. Vámonos más allá de donde han llegado cualquiera de los mortales y juguemos a querernos sin planes de futuro y sin pasado. Con un presente más vivo que cualquiera de los miles de besos que se deslizan por la curva de tu callada boca, de tus despiertos labios cuando en las sombras dejamos atras los miedos y las piedras que a veces llueven. Serpiente, roja, compañera, impulso de la sangre que corre por mis venas y ataja el camino hacia los latidos más profundos de un corazón que sin tener dueño te pertenece. Princesa de las palabras, dueña de mis deseos, señora de mis anhelos, solo quiero decirte entre mis palabras torpes que sigo sintiendo lo mismo que aquel quince de Marzo, cuando el ojo de la puerta donde llevaba más de una hora esperandote decidió darle forma al mejor de mis sueños, Tu.


Te amo :)

No hay comentarios: