Dos viajeras, de esas que tienen los caminos abiertos pero las aduanas a veces cerradas llevan en mi casa algo mas de dos semanas. Vinieron por unos dias, pero conseguimos convencerlas de que se marcharan más tarde asi nos aprovechamos de ellas un poco, practicamos un poco de magia y entre todas llevamos los dias a buen puerto.
Y llegó la luna llena y a mi que me apetecía mucho estar en un círculo Wicca y que hacia meses que no hacia nada serio con la que se supone que fue mi religión desde hace mucho. Asi que llamamos a algunos amigos y nos fuimos al campo a celebrar la luna llena.
Y andabamos en el círculo, con los Dioses invocados cuando vimos a lo lejos unas linternas que se acercaban sospechosamente a nosotros.
-Buenas noches.
La Sacerdotisa se levantó a saludar. A todos nos sorprendió la presencia de cuatro policias, una mujer y tres hombres que amablemente se acercaban al circulo a ver que haciamos. Todos los demás sentados, a nuestra bola, con nuestros inciensos, con nuestras cosas. Yo miré disimuladamente a ver si los Athames estaban en el altar y vi que uno de ellos estaba claramente visible a un lado del altar y sin posibilidad de ser cubierto por nada sin cantar mucho.
En España eso es un problema, de hecho había dos problemas en el altar, el primero era el athame, el segundo era una vela encendida que para cualquier policia capullo hubiese sido suficiente amenaza para el campo y los incendios.
Un par de vueltas alrededor del circulo, curiosamente en deosil y respetando cierto limite ( para que luego nos digan que los Españoles somos fluffies, si tenemos bien educados hasta a los policias xD) unas linternas iluminando el altar, directamente al cuchillo ( OH mierda, que lo van a ver pensamos todos ),cosas normales en una inspección policial. Pobrecillos igual se pensaban que ibamos a sacrificar a alguien, quizás a la muchacha vestida de blanco, que tan candida se veía al fondo del ritual.
Tres de ellos estaban dispuestos a irse, cuando un cuarto tuvo la maravillosa idea de preguntar
-Y que estais haciendo aqui exactamente?-con cara de bobo iluminandonos la cara con la linternita de marras.
La viajera que ya no se asusta de nada, respondió:
-Llamamos a la luna, con cantos, ritos e inciensos y luego le preguntamos cosas.
-Ah y os responde? -insistió de nuevo el madero, con cara de bobo multiplicado al cuadrado.
-Claro que nos responde- La sonrisa de la sacerdotisa pesaba más que cualquier comentario absurdo que hiciera el policia en ese momento.
-Y Que os dice?
-Depende de lo que le preguntes, evidentemente-Sentencia la mujer sin lugar a más preguntas.
La cara del hombre se convirtio en un poema automáticamente. Las risas astrales creo que las escuchamos todos los que estabamos de verdad en el circulo, porque evidentemente no era el momento de traerlas a la realidad.
Uno de los hombres, se va a un rincón, y comienza a hablar por la emisora:
-Volvemos a base, estos de aqui son solo una panda de colgados y flipados que no hacen daño a nadie.
Y asi, después de cogernos el incienso para ver si era marihuana y comprobar que solo era frankincienso con florecillas que olian muy bien según la mujer policia que lo inspeccionó, se fueron. Igual si hubieran probado el vino, con amapola directamente hubieran descubierto las drogas que tanto estaban buscando, pero afortunadamente para nosotros y para los Dioses no les dió por ahi y pudimos terminar la velada con las risas de siempre y la luna mirandonos al fondo del cielo contandonos las cosas que jamás escucharan los simpáticos policias que buscaban marihuana en nuestro humilde incienso.
P.D La sacerdotisa oficiante tiene una queja respecto a este post: Incienso humilde nada! Que me costó mucho hacerlooo!
Blessed be :)
2 comentarios:
Bien podría haber ocurrido en la foto del fondo, en la que es de noche en España ;).
Oye, cuando pase un asteroide cerquita le podéis preguntar si va a chocar y dónde, y luego vendéis la información privilegiada al gobierno de la USA (o la enviáis a wikileaks).
xD, me ecantas, Morgano. Pues nada, cielo, blessed be. Nada, si hay que volver a la Wicca, pues volvemos, pero por la puerta grande, con poli y todo inspeccionando.
Publicar un comentario