27 de abril de 2010

Hekate


¿Por qué Hekate?
  • Porque Hekate me muestra los dos lados de la vida, las dos caras de la moneda y me las presenta como son, sin endulzamientos, ni migajas.
  • Porque sus señales son claras y la fe casi pasa a un segundo plano porque creer después de ver las cosas en la palma de tu mano es fácil.
  • Porque tiene tantas caras y tantas formas de trabajar con ella, que realmente no necesito mucho más.
  • Porque después de conocerla ha cambiado mi concepto de dios arquetípico derrumbandose mis creencias y haciendo que me lo plantee todo de nuevo.
  • Porque va de forma irremediable atada al pais que adoro y a la única tierra que reconozco como patria.
  • Porque me enfrenta a mi lado oscuro, haciendo que lo abrace, lo reconozca y me sienta fuerte con el.
  • Porque como mujer me hace libre, me obliga a tomar las riendas y me hace cabalgar fuerte sin miedo a que me tiren.
  • Porque me ha traído al amor de mi vida a la puerta de casa.
  • Porque fué la espada más fuerte el año pasado cuando los tiempos eran turbios.
  • Porque es única pidiendo cosas.
  • Porque es clara, concisa y sincera, como la única también.

Y porque, ha entrado a formar parte de mi vida de una forma espectacular que ningún Dios ha llegado a llenar. Se que hay gente para los que creer en los Dioses no es una opción válida pero no me importa, ante ella solo puedo decir.
Hail Hekate!

3 comentarios:

Rosa Laguna dijo...

A mi siempre me ha dado mucho respeto, impone bastante xD. aunque me llama más el panteón celta para mi el "familiar" es el griego y, quizá de veros a vosotras, me está picando el gusanillo del estudio sobre ella... ya te preguntaré este finde!!


Salve Hécate!

mara dijo...

Sí, Ella tiene algo especial en su forma de trabajar. No es sencillo, pero merece la pena tanto... me alegro de que estés tan cercana a Hekate :) es tu camino y lo sabes.

Galena dijo...

Porque también es mi Diosa, qué te voy a decir? porque me ha traído a tu casa. Porque supo guiarme cuando todo era oscuridad. Porque ha sabido ayudarme a ser más fuerte y asumir que soy una mujer capaz. Porque nos ayuda a dejar atrás aquello que nos hace daño, aunque las pérdidas siempre conllevan dolor. Porque la amo como se ama a los Dioses de tu patria. Porque me ha recibido en su casa y me ha dado la bienvenida. Hail Hekate!