18 de enero de 2010

Y 2 años ya :)

Podria hablarte de lo nerviosa que estaba aquella tarde, de como me dió un vuelco el corazón cuando te arreglaste o cuando me dijiste si y te acercaste. Del beso del cuarto de baño, de lo que supuso para mi llevarte de la mano.
Podría contarte que hace 1 mes, revivi todo aquello despacio, sabiendome ganadora. Te tenía conmigo, estabas ahi.
Pero no, amor no...
Quiero hablarte de lo que supone que tu estes en mi vida ahora. De las ganas que tengo de que pase la tarde cuando quedamos para verte por fin despues de esperar, de las canciones que llevan tu nombre, de desear que llegue el fin de semana para que estes conmigo toda la noche, sin rallarte con la hora. De comenzar el año contigo, de terminarlo...
Quiero hablarte de lo que supone querer ser mejor cada dia, de que has conseguido que me quiera y me valore a mi misma, me has hecho querer estar a tu altura y saber responderte. Quiero hablarte de bailar contigo hasta el amanecer, de nuestros abrazos eternos, de los te quiero inundando el aire, de Grecia, mi Grecia, tu Grecia, bendito pais que nos unió y que nos unirá siempre.
Quiero hablarte de como me gusta cuando bajas la mirada y me sacas la lengua, traviesa te burlas de mi y yo me ofendo cuando en el fondo me muero por besarte, de cuando te acercas con tus andares dando saltitos y quiero contarte que tocarte supone un extraño milagro que sucede a menudo en mi vida, que caminar contigo es un placer, que quererte es un honor...
Que estoy orgullosa de nosotras, de lo que somos, de lo que fuimos y de lo que seremos. De como has luchado por que esto saliera a flote, estoy orgullosa de tus decisiones incluso de la de Agosto de todas y cada una de ellas.
Quiero contarte que ahora mismo siento que no puedo pedirle más a la vida, porque seria injusto por mi parte y que lucharé con uñas y dientes ( Y lanza de Espartana) para que lo nuestro sea como nuestra canción...
Always

Te quiero,
Felices 2 años :)

1 comentario:

Liz dijo...

Aú! Aú! Aú! ;)