27 de enero de 2010

Cuando se cumplen los sueños...


Azul y blanco en la sangre
el alma bañada por el mar
de sueños cargo el equipaje
en un rincon escondidas
las lagrimas por derramar

Una vida entera buscando
respuestas sin poder saber
como se echa de menos
algo que no llegaste a tener

Cuna de filósofos
Hogar de mis Dioses
Sangre y honor todo junto
mi corazón grita a voces

Respiro, mientras palpo
los minutos que me separan
de la tierra que reclama
cada uno de mis actos
azul y blanca esta mi alma

Fuerte el paso, avanzo
Lejos el miedo, no temo
risa y llanto me acompañan!
No hayareis aqui proezas!
Solo estoy volviendo a casa!

3 comentarios:

Galena dijo...

Y que Hékate te acompañe en tus pasos! Opaaaaaaa! (creo que es lo que dicen los griegos cuando brindan). En serio, me han tocado hondo tus palabras. )O(

arikelilla dijo...

:) que te voy a decir?

Liz dijo...

Acabas de despegar, s'agapó princesa ;)