18 de septiembre de 2009

UK en el alma

Podría contar mil cosas de Londres, que no tendrían mucho sentido pues leerlas sin haberlas vivido hace que pierdan parte de su sentido.
Ha sido un buen viaje. Intenso, pero muy bueno.

Un gran regalo para mi crecimiento personal.

A destacar, los frisos del Partenon que llorera más tonta me dió sobre todo por la sensación de que estaban en un lugar que no era suyo. Atlantis Books, impresionante y mítica librería esotérica de Londres. La reunión de brujos en la que estuve donde la media de edad era unos 40 años :o. El zorro que vimos en St James Park. La participación de Maxine Sanders en la conferencia, lo genial que es Janet Farrar y mi Biblia de las Brujas firmada ;) y sobre todo Avalón...

Glastonbury me ha conquistado el corazón... es como una ciudad mágica, gigante llena de tiendas esotéricas, edificios interesantes, altares en toda la ciudad, arboles de los deseos, jardines mágicos y miles de brujos.

Mi gente estupenda, como siempre y para ser la primera vez que convivimos tantos dias no lo hicimos tan mal ;) Estoy deseando repetirlo!

P.D Me vine con el corazón en un puño, Inglaterra siempre me deja un poco con la sensación de irme de casa, ahora toca ponerse a saco con el ingles y volver volver ;)

2 comentarios:

mara dijo...

Volver al mundo real es tan complicado, pero bueno, todos nos traemos algo. Algunas cosas mejores y otras peores. Ya volveremos.

Rosa Laguna dijo...

me muero de ganas de ir a glastonbury, llevo dos años diciendo que este año iba a ir... y vais vosotros sin mi! bueno, me alegro de que os haya gustado tanto y de que querais volver, asi puedo encalomarme cuando repitáis^^. yo este año me quedé sin reino unido, me he tenido que conformar con ver películas y series inglesas xD