7 de septiembre de 2009

Comienza la aventura

Me largo a Londres, mi Londres querido. Donde me siento siempre en casa.
Me largo sin dinero, sin Takies y sin mi hijo, por lo que no ando completamente pletórica.
Este viaje es distinto. No hay conciertos, ni horas de colas, ni takies, ni locuras de takies.

Es un viaje, que forma parte de mi camino espiritual. Un viaje, con mi familia, con mis amigos de todos los dias, aquellos que construyen mis dias conmigo. Un viaje con Ella. Se que en una semana voy a aprender más de lo que podría aprender aqui en un mes. Un viaje, para empaparse de energia, para dejarse llevar por la magia, para vivir lo que siempre he querido vivir. Creo que por eso me voy con miedo, nunca creí que viviría algo asi y lo único que me templa el corazón y los miedos ahora es saber que voy con ellos.

Chicos, comienza el show ;)

2 comentarios:

mara dijo...

Preparate para abrir tus alas y volar.

Rosa Laguna dijo...

qué bien os lo váis a pasar^^

tengo un montón de ganas de ver en la web "fotos de la I kdd internacional. londres'09"!