20 de abril de 2009

Aire de lunes....


Y hasta Alexander parece que tiene hoy ganas de comenzar la semana.

Despertador, el baño funcionando, Alex comienza a llorar y yo doy un bote de la cama, caliento agua, preparo el biberon y se lo doy mientras la cafetera me avisa que mi café ya esta listo.

Ahora me esperan las galletas que hice ayer a la tarde, en una de mis rachas de cocinar, crujientes y ricas. La casa hierve de vida y se que el día será largo, igual que la mañana, pero el café acompañado de risas de mi hijo son sin duda el mejor estímulante.Hemos salido de una semana dura, pero el lunes ya ha llegado y a veces hasta sabe bien.

Hoy tenemos un largo día, Alexander tiene que ponerse las vacunas y tenemos que ir a la guardería pública a recoger la solicitud para ver si le dan plaza el año que viene. Tengo que hacer miles de cosas en casa y por la tarde tengo dietista, por fin...

Tengo que preparar dos trabajos, ponerme con la uni ya y retomar el carnet de conducir, que estrés solo pensarlo. Pero que alegría estar vida y vivir y tener cosas que hacer y respirar actividad llena de cosas que de verdad pasan y son.

Alexander y yo, os deseamos que tengais una buena semana, buennn luuunes!

Alexander: adsadsx

14 de abril de 2009

Gordito ;)

Porque tu eres el comienzo de mi vida sensata :)

Sin ti no hay muñequitos de peluche parlanchines, no habrá mañanas desayunando en la churrería, me quedo sin noches de ordenador acompañadas de vino tinto. Sin ti, mis mañanas no tendran los besos que me endulzan el dia hasta que vuelves, mi cama se queda fría.

Me quedo como antes, vacia. Me quedo sin planes, sin sueños.... sin ganas. Sin este pequeño mundo que llevamos 7 años construyendo. ¿que importa que discutamos? Los momentos mejores compensan, tus risas compensan, tus besos compensan, tus manos abrazandome compensan, verte jugar con Alex compensa, verte al piano compensa...

Te quiero, gracias por seguir a mi lado :o)

Peque :)

13 de abril de 2009

Feliz partida.

Hoy se que una de mis amigas ha muerto.
Quizás su cuerpo no se haya ido fisicamente, pero no queda nada de ella aqui, para mi, para nosotros que tuvimos la suerte de compartir un cachico de su vida.

Es raro, pero es la sensación que tengo, ha muerto.
Se que si la llamo no cogerá el telefono y que si voy a su casa nadie abrirá la amable puerta que nos ha recibido tantas y tantas veces.

Al principio me dolía, el dolor fué tan fuerte que tuve que apretar los puños y aprender de nuevo a andar. Después me tragué mi dolor y aprendí a perdonar, aprendí donde estaba la escuela de hacer borrón y cuenta nueva y con un cursillo intensivo inventé una para nuestra amistad, una cuenta nueva, blanquita y vacía en la que ella se ha encargado de seguir depositando lo único que parece tener ahora mismo dentro, nada.

Y antes que pensar que la persona que conocía no existió, me limito a matarla, a quitarla de mi mundo como si un Dios malvado la hubiera elegido para hacerle compañía y quitarnosla a nosotros. Es la única forma de perderla que no me causa rabia y dolor.

Naroha, fué un placer conocerte.

Dana.

3 de abril de 2009

Viva el Wifiii!!!

Algo que siempre quise hacer, conectarme desde la calle :D

Y aqui estoy en el MCDonald de Alcalá de Henares jajajaja

Guardo este post para la posteridad :D