15 de julio de 2008

Tu carro

"Otra vez te contaré los golpes que te van diciendo, que llevas parte mía dentro, que juntos sumaremos uno otra vez"

Canta el Antonio Orozco en 3 corazones. No veas con la canción. O seré yo y mis hormonas.
Hoy llegó su carrito. Lo tengo montado en el cuarto, el cuco, el maxicosi y la sillita y no dejo de mirarlo. Es tan linda la sensación que da tenerlo ahi e imaginarte a Alexander dentro, viviendo sus primeros dias....

En fin, hoy estoy sensible. Pero es que es tan emocionante. Tengo tantas ganas de tenerlo ya conmigo que esperar me desespera. Aun me queda la última racha, los dias pasan como siglos y al menos los dias en la piscina hacen las tardes más llevaderas. Casualmente el último trimestre, tan pesado es el que más estoy disfrutando. Y no por falta de dolores o malestares, es que es tan real...

No rallo más, solo queria dejar plasmado algún recuerdo escrito de esto tan fuerte que siento hoy, cuando miro el carrito de paseo y siento que ser madre es lo mejor que me podria pasar.

Te estamos esperando con los brazos abiertos cariño.
Un beso,

Dana

1 comentario:

Anónimo dijo...

y llegará, y os hará reír y sonreír, y llorar, y os cansará, y os abrazará, y le querréis y os agotará, y sentiréis cosas que nunca habéis sentido

es como empezar de nuevo a vivir, ya verás