13 de julio de 2008


Tiene delito que todavía no haya contado aqui que Dana, finalmente no es Dana, si no Alexander. Jeje, consiguió engañarnos a todos, hasta el ginecólogo hasta la semana 23 ;) Listo que es mi niño!

El embarazo sigue su curso y aqui estoy, pasando el verano más caluroso de mi vida, pero este año he hecho un descubrimiento importante para mi...¡En Madrid existen las piscinas municipales! Y estando en el paro, tranquilamente y con mi chico saliendo a las 15.00 de la tarde, nos vamos a comprar un bono para ir todos los dias que se pueda ir. Lo cual es fantástico :)

Por fin cobré el paro de una vez. Eso si, este mes me ha tocado doble por no cobrar el mes pasado, asi que estoy haciendo las compras más grandes para Alexander, Abel se va en breve y mi cuñada que está también con nosotros no sabe si quedarse en casa o mudarse a otro sitio. Si se queda pues Alex no tendría habitación hasta dentro de un añito aproximadamente que nos cambiaramos de casa. Si se va, ya le monto directamente su habitación en el cuarto de Abel.

Novedades, mi chico se ha cortado el pelo. Corto corto, al principio, cuando en la peluquería vi su pelo cayendo al suelo casi me deprimo xD pero ahora me encanta asi, tan diferente. Es como haberlo vuelto a conocer fisicamente. Y le hace super joven. Eso junto a un mini cambio de look que ha dado en la ropa hace que tenga al lado al hombre más guapo del planeta ( quitando a los cinco de Manchester, claaaaaaaaaaaaaaaro, takie forever xD )

Y nada, pronto llega Agosto y este año nos repartirmos las vacaciones, quince dias pal norte, y algunos dias con mi padre en la playa en el apartamento que tienen. De todas formas, como siempre, prefiero irme al norte, alli se esta más a gusto.

Bueno pues os dejo una fotillo mia, con mi tripa, estoy enorme, pero me encanta :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo bueno es que este verano en madrid no está siendo muy cálido, ánimo y adelante, ¡valor!