16 de abril de 2008

En mi encierro...

Dios! Con lo casera que soy jamás pensé que estar tanto tiempo en casa me iba a joder xD estoy que me subo por las paredes, literalmente....
Menos mal que hoy me recogeran en coche y vamos a ir a la Fundación Sauce un centro de terapias naturales; Reiki, Tai Chi y cosas asi, para hacer una meditación guiada, estuve la semana pasada y me encantó, fue la verdad una pasada.

Ayer me llego la carta de que no me renovaban... estando embarazada me lo imaginaba. Como aún estoy de poquito tiempo y estando gordita no se me nota mucho, voy a ver si consigo que me cojan de forma temporal en otro sitio, en cuanto el médico me de vía libre me pongo las pilas con ello, no me veo yo parada hasta tener al bebe, para eso aún tiene que pasar todo el verano. Aunque la verdad, ahora que hemos terminado de pagar casi todo y con lo que nos paga mi compañero de piso por la habitación la cosa sin mi sueldo sería bastante más llevable que hace unos meses. Pero ya no es cuestión de dinero es cuestión de que me volveré majareta xD

Este fin de semana me quedo de canguro de la hija de una amiga. Manda carajo, canguro yo. Aun me acuerdo cuando me dejaban a mi a cargo de amigos de mis padres o de mis tios y de repente abres los ojos y descubres que ahora la mayor eres tu. Miras atrás y no entiendes que ha pasado con el tiempo, que cosas, que recuerdos y que vida esta. La niña que viene es una chica encantadora, no es muy pequeña, tiene 13 años, pero su madre va a salir todo el finde y a ella no le gusta quedarse sola en casa y a mi me adora :) Es como mi hermana pequeña. Me vendrá bien tener aire fresco en casa.

Bueno pequeñuelos, me retiro a mis quehaceres cotidianos, voy a ver si aunque sea despacito saco a la perra y al menos veo la luz del sol. Que esto ya empieza a parecerse a Entrevista con el Vampiro.

Besos

No hay comentarios: