7 de abril de 2008

Alguien viene de camino...

Bueno para quien no lo sepa estoy embarazada de unos 4 meses largos. A causa de esto estoy de baja, desde hace un mes guardando reposo relativo porque he sangrado y tengo la tensión por los aires. Sobre todo por la tensión, mi trabajo no es precisamente que se diga un oasis de paz y tranquilidad. Y 100 llamadas al dia es suficiente como para ponerle a una la tensión a mil. Además a esto le añadimos mi problema con la ansiedad, que no me pueda tomar ninguna medicación y que es muy dificil de controlar. Total, que llevo un mes en casa, porque además, ni viajes ni nada. Que estoy en reposo...

Intento aprovechar el tiempo para estudiar, pero es dificil. Teniendo todo el dia libre, tiendo a acostarme tarde, levantarme tarde y cuando me doy cuenta ya está David en casa, y el tiempo que esta en casa me gusta estar con el.

Será una niña, en la ultima ecografia, David vino conmigo y se quedo alucinando cuando la vio dando vueltas en mi tripa. La verdad al principio no se lo tomó bien, pero ahora lo veo muy participe de todo esto. Esta encantado, imagino que tan preocupado como yo por como la vamos a criar, no por lo economico, de eso siempre se acaba saliendo si no a nivel de televisión, cultura, rollos de ahora... pero weno, nadie nace sabiendo ser padre. Solo espero no verme mañana cometiendo los mismos errores que le he visto a mi padre en todo el tiempo que vivi con ellos.

Os seguire contando mis avances :)
Un beso

Dana y Dana :)

2 comentarios:

UKmonkey dijo...

A pesar de todo, solo quiero decirte una cosa. Estoy segura de que serás una madre estupenda. No tengas miedo de ello porq precisamente por todo lo que has vivido, sabrás hacerlo de PM.

Nadie nace enseñado, y menos a ser padre o madre, y es algo que requiere mucha responsabilidad, pero tú mereces serlo, casi más que otras personas, y seguro que encuentras la manera de hacer de esa niña una personita de provecho. No me cabe la menor duda, así que deja atrás los miedos lógicos, y disfruta de este regalo que tu diosa te ha dado.


Lo mereces.

ángel de cristal dijo...

A pesar de todo, solo quiero decirte una cosa. Estoy segura de que serás una madre estupenda y te doy mi enhorabuena por tu embarazo.

Todo lo bueno y lo malo que te ha tocado vivir en tu infancía hará que sepas darle a tu hija todo aquello que tú no has recibido y que te hubiese gustado recibir.

Creo que tu embarazo en un premio a tus malos momentos y a tu fuerza para salir adelante.

Sé valiente, rompe todos tus miedos de un solo portazo y que sepas que a pensar de todo te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida porque sinceramente tú te lo mereces más que nadie.

Saludos !!!