21 de noviembre de 2007

Teletipo

Tantas cosas...
El mundo se ha maquillado de nuevo para mi. Me presenta un Martes frio, lleno de oportunidades y broncas a la vuelta de la esquina Jaja.
Mi nene, ya no se va a UK, probablemente...claro. De momento no hay nada claro. Es más probable que acabe en la otra punta del mundo Sudafrica. A ver si en este viaje consigo que me deje ir a visitarlo.

Creo que una vez mas me he metido en demasiadas cosas...
Curro, carnet de conducir, universidad, perra, casa... Si no me vuelvo loca antes de tiempo, prometere sobrevivir al año academico y es más salir victoriosa. Eso si, siempre me quedará Septiembre :P

Que más...este año las navidades las pasaré en Madrid y sin David. Practicamente llevamos todo el año sin ir a Vigo y claro, ahora que viene la navidad al menos el tiene que subir, ya que tiene vacaciones. Yo que estoy nueva en el curro, me tocara quedarme en casita. E ir a currar, no se sinceramente a quien se le ocurre llamar a un SAC una nochevieja. Ya hay que ser cruel y despiadado. Jajajaja.

Y weno esto ha sido el parte de noticias breves. Seguiré informando....

Dana

No hay comentarios: