9 de mayo de 2007

Teletipo.

A veces solo tienes que pedir, desde el corazón para que te den...
Abrir la mano, para que la vida ponga en ella lo que necesitas.
Pedí amigos y cuando me di cuenta, tenía miles, declarandome que estaban a mi lado. Necesitaba dinero y me llega la noticia que soy becaria :) y que el ministerio por fin me va a echar una mano en lo referente a los estudios.

No se, en otra vida debí de hacer mucho la pelota, porque de un tiempo a esta parte todo es alegría y levantar cabeza. Tengo ganas de volar....

2 comentarios:

Contradiccion dijo...

Ves como de todo se sale, y como después de la tormenta viene la calma??? No hay mejor prueba viviente que nosotras dos y nuestras vidas.

Nunca digas nunca jamás... todo llega, y verás como poco a poco vas estando mejor. A veces pasan cosas que consideramos "malas" y nos hacen pupa, pero tú eres fuerte, mucho, y mereces ser feliz así que lo tendrás.

Además, ya no queda nada para que "tu hombre güerva" y entonces verás como estás de PM en casa!!

Luego vendrás a darme las gracias y todo petarda!!! xDDDDD

Besotes

Bruji dijo...

Me alegro de que todo te vaya tanbien guapa...a seguir asi.

Besitos