23 de mayo de 2007

Ella :)

Nunca me he parado a escribir de ella aqui. De mi hermanita.
No es mi hermana carnal, pero es mi compañera más fiel desde hace un tiempo. Y estoy segura que en otra vida fuimos hermanas reales.
Ella es gallega, de sus palabras siempre desprende dulzura. Es la única persona que jamás me ha fallado.
Con ella, puedo reirme. Hablar de cualquier cosa. Ella comparte mi religión, mis secretos. Ella me ayuda cuando lo necesito. Nunca olvidaré lo que hiciste por mi en el viaje a Manchester :)

Solo espero que el dia que ella me necesite, estar ahi para ella como ella lo esta siempre para mi.

Mi niña, mi princesa, mi bruja.
Keltya te quiero mucho :)

1 comentario:

Bruji dijo...

Yo valoro mucho la amistad, es muy bonito tener una amistad de esas que hay pocas.AMIGOS así hay pocos y hay que saber conservarlos.

Un besito