6 de febrero de 2007

Puntos suspensivos

Que dificil es empezar un post....
Luego conforme vas escribiendo las cosas salen solas. Las palabras se unen lentamente y forman frases que a su vez forman parrafos y luego hasta salen cosas legibles y todo. Que cosas tiene la vida, madre mía... yo, que presumía de escritora en mi juventud más en blanco que una tabula rasa. Lo que hace el tiempo.
La vida no me va mal, no me quejo. Si me quejara los que me conocen y saben de mi pasado podrían asegurar sin pensarlo que soy una inconformista. Lo soy? A saber...
Estoy tan perdida... todo el mundo a mi lado ya es algo o al menos está camino de conseguirlo. Yo no lo tengo tan claro, no se en que momento de mi vida me he desviado tanto que me he olvidado del destino que quería seguir. No se lo que falló... pero miro delante y detrás y no veo nada. Quizás debería centrarme más en el presente...
Que de puntos suspensivos tiene este post. Pero es que mi vida está asi ahora mismo, suspendida. No soy capaz de terminar nada de lo que empiezo, de seguir un impulso tan fuerte como para hacer algo que me encante, porque ni siquiera se lo que me encanta. Es raro.
Sigo trabajando y confundida.
Cuidaros :*

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mires hacía atrás nunca, centraté en vivir el día a día al lado de todas las personas que te quieren y que están a tu lado en los buenos y en los malos momentos.

Pues si te fijas bien no nos sirve de nada remover piedras mirando hacía atrás en busca del porque de muchas cosas que nos pasan, ya que el pasado, pasado es y lo que realmente importa es vivir el presente con el día a día.

Miles de besitos, nunca olvides que aquí me tienes para lo que quieras y cuídate mucho.