28 de agosto de 2006

Mamá

Por muchas cosas que tenga, por muy feliz que pueda ser. Por muchas sonrisas que me acompañen en el día, por muchos te quieros que encuentre en mi camino y manos amigas. Por mucho que se abra el cielo, por mucho que no haya puertas cerradas, ni caminos cortados, ni sonrisas falsas.

Por mucho que un día me rodee, la dicha absoluta, siempre echaré de menos tus palabras, siempre inexistentes. Tus sonrisas fuera de las fotografías, tus consejos perdidos en algun lugar del pasado, tu empeño en hacerlo todo bien.

Siempre echaré de menos todo tu, todo lo que yo hubiera podido ser contigo, todos los besos que me robaron, todas las caricias que se llevaron.

Te quiero mamá, siempre estas conmigo, siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una madre por muy mala que sea es siempre una madre y esta a nuestro lado en los momentos más dificiles de nuestras vidas.

No me extraña nada que no la eches de menos y te ha faltado por poner lo que extrañarás el detalle de que cuando venngas del curro te tenga la comida hecha que es la mejor comida que hay.

Mil besitos y cuidate mucho cielo.

Anónimo dijo...

Danaita, que tenemos pendiente ese café, ¿eh?

Sabes que me sigues teniendo para lo bueno y para lo malo, y en estos momentos te daría un achuchón muy fuerte.

No dudes que ella está orgullosa de ti, y que todas las noches, se cuela por un agujerito para observarte y acariciarte. Siempre estará contigo, cielo.

Un besito :*

Anónimo dijo...

no se quien eres pero lo que has escrito es lo mas bonito que he leido en mucho tiempo tu madre debe estar orgullosa de ti este donde este seguro eres genial