19 de agosto de 2006

Gracias


Me he equivocado muchas veces, infinitas.
He recorrido caminos que ni siquiera me debería haber atrevido a mirar.
He soñado con mundos que se quedan muy lejos de mi alcance.
He caído, mucho... tanto que no recuerdo cuanto tiempo tardé en regresar.
Como no, que remedio, intentando levantarme aprendí a caminar.
Aprendí a pedir perdón, a reconocer las cosas que sin duda hice mal.
Baje la cabeza y asentí y al llegar a casa no metí los problemas en un cajón.
No es asi como se les pone fin.

Quiero pensar, que he crecido. Quiero probar de nuevo otra vez. Esta vez sin experimentos, sin castillos de arena sin contruir. La marraña de pensamientos que se me pasa por la cabeza ahora mismo es tal, que si los quisiera escribir todos blogger cerraría mi cuenta por falta de espacio.

Solo se que siento que la vida me está dando de nuevo una oportunidad. Que me estan dejando renacer. No quiero volver a sentir el vacio, ni la oscuridad. Ojala la sonrisa de los que me acompañan ahora mismo siga alumbrando el camino.

A todos, gracias :*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiende a equivocarse alguna vez en la vida, pues anda que no me he equivocado yo !!!! pero al menos siempre que me he equivocado de una forma u de otra acabo reconociendolo y lo que creo que ya es mejor acabo pidiéndo perdón (como el que le pedí un día a SmileF en un mail) a la persona que le hago daño sin querer.

No te dejes manipular por nadie y sé tú misma, es el mejor consejo que te puedo dar para que no sufras por nada y ni por nadie que no sea por tu familia.

Muchos besitos y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Es una pena que hayas dejado a mucha gente atrás que te apreciaba precisamente por no enmendar errores, por montar castillos en el aire y por no reconocer la verdad.

Que te vaya muy bien si es verdad lo que dices.

Peque dijo...

Pues si, es una pena. Pero que le vamos a hacer, mirar hacia atras no vale nada si no aprendes de ello. Me gustaría saber quien es el anonimo que me escribe esto pues parece que sabe muy bien de quien habla.

De todas formas, no me enfado, tienes razón, pero bueno las cosas van cambiando y al menos he aprendido de todo lo que ha pasado.

Anónimo dijo...

Reconocerlo, aceptarlo y enmendarlo, esos son los pasos a seguir... No pierdas el ánimo, que todo puede ser.

Por cierto, corrige cuando puedas el link del Blog de tu "churri", que no es el correcto (qué puñetero soy, jejeje).

Saludos y besitoS ;)

Anónimo dijo...

Haces muy bien en no enfadarte, ya que a veces no sirve de nada estar enfadada y no es nada bueno.

Reconocerlo y aceptarlo es algo muy difícil de lograr y a su vez son pasos que todo el mundo debería de seguir como tú.

Miles de besitos cielo y cuídate mucho.