20 de enero de 2006

Si yo fuera un año: 2006 :D
Si yo fuera un mes: Octubre
Si yo fuera un día de la semana: Viernes
Si yo fuera un momento del día: Cuando anochece
Si yo fuera un planeta: El nuestro, claro :)
Si yo fuera un animal: Gato
Si yo fuera un mueble: Sin duda una cama xD
Si yo fuera líquido: Zumo de Melocotón.
Si yo fuera una fruta: Platano
Si yo fuera una canción: Bohemian Rapshody de Queen.
Si yo fuera una comida: Sandwich Mixto.
Si yo fuera una parte del cuerpo: Ojos
Si yo fuera un número: 1013
Si yo fuera un coche: Mercedes Kompressor SLK descapotable negro :-)~~
Si yo fuera una ciudad: Coruña
Si fuera un dolor: Dolor de cabeza que con una pastilla se quita enseguida :P
Si yo fuera un idioma: élfico
Si yo fuera una flor: Tulipan
Si yo fuera un verbo: Vivir
Si yo fuera un transporte: Avión
Si yo fuera una estación: Otoño
Si yo fuera una prenda: Un jersey de invierno, de cuello alto y negro.
Si yo fuera un monumento: La Alhambra.
Si yo fuera un pais: Grecia.
Si yo fuera un lugar: La playa
Si yo fuera una asignatura: Filosofía.
Si yo fuera un dibujo animado: Doraemon
Si yo fuera una bandera: "Por bandera, esa persona que te espera, por bandera las cosas que dejaste a medias, por bandera las tardes de risas en la plazuela, por bandera, ver atardecer desde mi ventana en primavera"

No hay comentarios: