24 de enero de 2006

Me voy a Liverpool, Manchester y Londres!

No quería terminar de confirmarlo hasta que mi jefa no me confirmara las vacaciones en Mayo. Y si, hoy me los han confirmado.
Me iré 10 días. A pisar uno de los paises que siempre han estado en mi lista de paises por visitar. Y lo mejor, me voy con mi novio :o)

Dos de esos días los dedicaré a ver a los que fueron mis idolos en la adolescencia. Nunca pensé que vería un concierto de ellos y estos días he de reconocerlo, estoy volando 10 años atras y estoy disfrutando como nunca de hacer estas pequeñas locuras con las que la vida cobra sentido :)

Lo mejor de todo, será salir de España, coger el avión, atravesar el mar. Experimentar otra cultura, otro pais. Hablar en inglés en un ambiente natural! Será genial estoy segura!

Me acompañan en la aventura mi novio y mi compañera de piso. Y nada, ahora sacaré los billetes!!!!

No hay comentarios: