21 de abril de 2005

Las cinco del viernes

1) ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes con un animal (sea tu mascota o no)?
Tengo un buen recuerdo de un perro que tenía cuando era pequeña, se llamaba Yaky y era un Pastor Aleman precioso, yo era una enana y me hacia las veces de caballo, luego me daba lametones.

2) ¿ Y el peor?(Vale incluir todo tipo de ratas humanas.)
Pues hace dos meses cuando se murió mi hamster "Pulguita". Fue un poco de golpe y hacía mucho que no se me moría un animal.

3) Si tuvieras que reencarnarte en algún animal, ¿cual serías?
Un caballo :)

4) ¿Tienes alguna(s) mascota(s) en casa?
Si claro, tres hamsters machos ( Nemo, Willy y Niebla ), un canario naranja Debian, y dos chinchillas grises (Atenea y Niobe).

5) ¿Si tu mascota hablara... saldrías bien parado?
No, para nada :P

No hay comentarios: