26 de junio de 2004

Una poesia rescatada de mi disco duro ;)

Nadie me borra el recuerdo
del dulce nectar de tus casas.
Del murmullo quieto de tus rios,
que te llena de magia.

Olvidar es imposible
que yo naci entre tus faldas,
Y el Genil y el Monachil
me acunaron en sus aguas...

Olvidar aquella paz,
es imposible mas no quiero
perderme en un mundo extraño
y olvidar de donde vengo.

Pues asi, aunque me halle lejos
asi, aunque se pierda el alba,
nadie me hará olvidar
que me saludaron al nacer
las montañas de Sierra Nevada

Y entre la nostalgia y el recuerdo
de tenerte tan lejos Granada
sonrio al verme jugar
en los jardines de la Alhambra.

La tierra del sol y la luna,
de allí soy yo,
de donde la gente canta y baila
al ritmo de una guitarra,
de aquella ciudad de la que se enamoraron
los grandes reyes moros y las bellas sultanas

De alli, soy yo
y no te olvido
Nunca me olvido de ti,
Mi Granada.

P.D La escribí en un momento de mucha melancolía y de sentirme completamente perdida.

No hay comentarios: