22 de junio de 2004

Preguntillas de estas, mañana post :)

Me apetece poner algo, pero no me veo del todo inspirada, asi que me he metido en las cinco del viernes y elegí las preguntas que mas me gustaban, mañana escribiré algo más espero.

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
Mmm pero a ver... esta pregunta no la entiendo pq si pudiera diseñarlo seria como mi paraiso no? para que sufrir de gratis? O_o
2) ¿Y tu paraíso?
Coges un poquito de Música, amor, informatica, noche, piano, playa, amigos, risas, confianza, lealtad, sinceridad, lo metes en un cocktel, lo mezclas y a ver que sale.
3) ¿Qué color crees que te representa mejor? El azul ¿Por qué? Por que es limpio, suave y me inspira confianza.
3) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
Uys eso de donde aprendí a amar, creo que ya me venia con el lote. Pero basicamente las primeras clases me las dió Ruben y luego las siguió David.
4) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
Una traición, muy muy gorda...
------------
1) ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones?
De los Beatles Yesterday o Hey Jude de los Rolling, mm ninguna en especial.
2) ¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida?
Love of my life, aunque suene típico.. es de Queen.
3) ¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico?
"Por que no volveran" Es de una chica que recuerda los tiempos pasados, con su hermana mayor.
4) ¿Con que canción perdiste tu virginidad? ¿Con cuál te hubiera gustado (o te gustaría) perderla?
Pues la perdí con "Lady in Red", de Chris de Burg y la verdad, desde entonces es tan especial, que no creo que hubiera otra mejor ( Gracias R por ponerla aquella noche :))
5) ¿Qué canción te alegra el día?
Dont stop me now, de Queen.

Besos

No hay comentarios: