Llevo mucho sin escribir. Esta mañana hice un post algo largo y "milagrosamente" al darle al postear desapareció como si se evaporara. Asi que vamos a intentarlo de nuevo. En ese post, contaba que tal iba mi vida desde que no escribo, desde la masacre de Madrid. Contaba que no podía escribir en el blog porque no encontraba nada adecuado para poner en el, detras de tanto dolor. Pero la vida sigue no? Y nosotros en ella.
La primera noticia que tengo que daros es que mañana ( si todo va bien, los planetas se alinean positivamente y eso ) firmaré mi primer contrato de vivienda en Madrid. ¡Por fin! Eso si, no entraremos en ella hasta mayo, asi que aún nos queda un mes de penurrias.
Ultimamente estoy viviendo una etapa rara. Una etapa en la que ando un poco saturada de todo. De la vida no, pero si de algunas cosas que la componen, quisiera desconectar pero no puedo, asi que a seguir aguantando un poquito más.
Lo más importante es que miro por primera vez desde que estoy aqui de forma distinta mi estancia en Madrid, la idea de tener casa, me encanta. Y voy a darle una oportunidad más a esta urbe, a ver que pasa...
La verdad es que escribir las cosas dos veces, no me gusta. Asi que por hoy lo vamos a dejar, solamente queria decir que sigo viva y eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario