2 de marzo de 2004

Y de frente a ti, la enorme cuesta arriba...

Cuando te pierdo en la distancia, aun teniendote a mi lado... Y por más que lo intento no te encuentro.Y te busco... y me pierdo yo de nuevo, una vez más a tu lado, en el dolor del pudo ser y no fue, en la tristeza de unos sueños irrealizados y que nunca más veré.
Intento imaginar como será el dia sin ti. Sin tu mano. Sin tu sonrisa al llegar a casa. Sin tu anochecer tardío y tu amanecer temprano.Respiro hondo y me digo a mi misma que el mundo no se acabado, pero si te vas tu, aunque el mundo no se acabe... ¿Qué hago con el? ¿Quien caminará a mi lado? ¿Yo que hago en un mundo, tan grande y tan frio sin tu sonrisa?

No pretendo buscar la lastima, ni siquiera tocar ningún corazón. Intento buscarme, me perdí en su última mirada y ahora no me encuentro, me perdí exactamente en el último abrazo que su amor me dió. No me encuentro o no quiero encontrarme, quien sabe.
Vuelve pronto.
Te amo

No hay comentarios: