11 de marzo de 2004

Brujilla

Mirando en mi librito de los recuerdos, saco unas viejas cartas radiantes de amistad, de pasado, de risas ya perdidas....
No necesito leerlas ya que se lo que dicen. Recuerdo sus palabras, sus regalos convertidos en frases, sus halagos... Su forma de querer entenderme y no conseguirlo, sus llamadas de telefono...

Aquella persona en la que básicamente me apoyé durante toda mi vida, que siempre me aguantó ( hasta que decidió dejarme volar por mi misma y volar ella al mismo tiempo). Aquella donde encontré el consuelo que no tenía en casa, quien compartió conmigo a sus amigos, quien me enseño a ver las estrellas. Aquellas interminables tardes hablando por telefono con la banda sonora de mi abuela y su madre dando voces pidiendo que colgaramos. Con ella descubrí internet, expediente-x, con ella descubrí la filosofia y perdí el miedo a pensar.

Nunca tuve el valor suficiente de mostrarme completa ante sus ojos. Ella brillaba demasiado para mi, y temía no estar a su altura, por eso quizás me fabriqué un mundo a su medida que solo yo llegué a creerme. Un mundo que fué matando lo que teníamos poco a poco, yo fuí la asesina lo sé. Y claro, ahora me arrepiento.Ahogué el cariño que tenía por mi, ahogue su confianza, sus esperanzas, su ilusión. Lo jodido era que cuando lo ví venir, no supe pararlo. No supe decirle que no era yo la que se comportaba asi. Que mi mundo era otro. Que la quería, que la quería con todas mis fuerzas aunque mis actos demostrasen lo contrario.

Hoy las cosas han cambiado. He crecido, he madurado, me he aceptado a mi misma, y ya no invento fantasias para agradar a la gente que quiero. Ya no miento compulsivamente ( reconozco que estaba enferma ), ya identifico lo que son sueños de realidades. Ya he cambiado, pero ella ya no está y no la culpo. Soy consciente de que ya no puedo hacer nada y de que perdí a una de las mejores personas que se han cruzado por mi vida.

Ya no es adoración como antes, si tal admiración. Quisiera que aunque no me volviera a dedicar ni una de sus palabras aceptara un perdón sincero de corazón. Una disculpa desde lo lejos, por haberte hecho tanto daño. Ahora que ya la única victima de todo esto fue la amistad que teniamos. No es cursileria, es necesidad de decirte que de verdad "Lo siento"

Gracias Brujilla

No hay comentarios: