29 de junio de 2010

Todos con la Roja....

No me quedan muchos sitios donde gritar sin que nadie corte las quejas de mi garganta. Donde soltar mi mala leche y que a todo el mundo le resbale. Mi mala leche española, si señor. Porque yo también vivo en España y tengo derecho a no querer celebrar el fútbol como todo el país.
Me encantaría saber que pasaría si algún día decido ponerme a las 23.00 de la noche a cantar por la ventana, sin más. Me encantaría saber que haría la policía si un martes cualquiera me pongo en el portal a gritar con un megáfono "Me siento Helenicá" con tilde en la última a, para ser más exactos.
¿Por que narices tiene que ser el fútbol una fiesta nacional?
¿Por que la mayoría siempre tiene que pisar los derechos de la gente que no nos metemos en el montón?
¿Por que mi hijo de 20 meses tiene que estar llorando y sin poder dormir a causa del ruido viviendo en un 10º piso?
¿Donde empieza tu libertad?
Mientras me desahogo en estas lineas, pienso en como está el país. Pienso en que esta mañana David no ha podido ir al trabajo porque Metro de MADRID está de huelga sin servicios mínimos, pienso en las manifestaciones a medias por los derechos de los trabajadores, pienso en la cantidad de gente que se ha quedado sin casa este año y sin empleo, pienso en que todos mis amigos menores de 30 años estamos en el paro, mi novia incluida, pienso en la subida del gas, en la gente haciendo cola en Caritas para comer, pienso en nuestros derechos pisoteados y me encantaría, bajar al señor poseído por el espíritu de Manolo el del Bombo que se ha acoplado en mi portal y decirle...
Con todos mis respetos, métase el megáfono y el canto por el culo.
He dicho.

1 comentario:

Galena dijo...

Sí, bueno, y luego dirán aquello de "España va bien"... en fin. Geniales palabras, ya sabes lo que pienso. Te amo.