3 de enero de 2009

Año nuevo, vida nueva


Típico mensaje de fin de año, más bien de comienzos de año...

Pero para mi es casi imprescindible echar la vista atrás y hacer balance. El 2008 ha sido un buen año, económicamente ha sido el mejor en mucho tiempo, por mucho que la gente se empeñe en hablarme de crisis ;) Laboralmente ha sido nulo, pero cobrar el paro mes a mes ayuda a que no sea un problema tan grande. Vivi mi embarazo intensamente, mi grupo de amigos se ha desmembrado pero afortunadamente yo no he salido muy mal parada y para mi todos siguen siendo parte de mi corazón. He conocido a un montón de gente como Arsione, Freya, Rodri... Me he mudado a un piso mejor y más barato, vivo en una ciudad preciosa, he sido madre ;) Lizian sorprendentemente no me ha mandado a la mierda, sigue a mi lado... y para rematar el año conozco a Esteban, un encanto de chico que me hace sonreir a cada minuto...

El nuevo año viene con gente nueva, casi desde el primer dia. Palas ha sido un placer conocerte, eres un encanto y espero que la vida, nos deje caminar un ratito juntas :)

El 2009 se presenta prometedor, por mucho que la recesión amenace tras la esquina. Este año tengo 4 propositos...

1.- El típìco " dejar el tabaco" :P otra vez.
2.- Sacarme el carnet.
3.- Aprobar las 4 asignaturas que me he matriculado.
4.- Perder 25 kilos ^^

Y todo esto intentando ser la mejor madre del mundo, la mejor amiga, la mejor mujer, la mejor novia y confidente, buscando un trabajo nuevo y seguir siendo la brujita que pretendo ser jeje. Complicado, pero fácil :)

Asi que nada, levanto mi copa por vosotros, feliz año nuevo :)

No hay comentarios: