1 de septiembre de 2008

Sindrome del...

Por aqui todo sigue igual.

A nada de entrar en el 9º mes de embarazo, con todo preparado, la ropa limpia y planchada, el bolso del hospital hecho, hasta las sabanas en el cuco del carrito y en el moises colocadas solo me queda esperarlo.

Jamás me imaginé que una persona tan chiquitita me haria ser tan ordenada y metódica. Hoy me he levantado pronto, he dejado toda la colada hecha por si me pongo ya de parto y la cocina totalmente recogida y ordenada. La compra y la nevera también estan listas, mañana me encargaré de mi armario.

Mi cuñada siempre dice que tengo la mía de ponerle nombre a todo. No creo que sea manía mía. Creo que es algo innato en el hombre ponerle nombre a las cosas para darles sentido. Aunque el nombre y las definiciones son culpables de muchos embrollos que nos causamos, esto que me pasa tiene nombre, se llama "Sindrome del Nido" le guste a mi cuñada o no. Es exactamente lo mismo que hacen los pajaritos cuando van a poner los huevos, preparar el nido para que los pollitos esten bien acondicionados al nacer. Lo cierto es que yo nunca he sido asi, odio limpiar, pero ultimamente necesito hacerlo para sentirme bien y tranquila. Y se que no es más que un juego hormonal :-)

Me siento un poco sola. No es que no tenga gente a mi lado, David esta conmigo y me apoya mucho y me ayuda un montón. Pero siento que la mayoría de la gente no se, van en otro barco. Espero que una vez más solo sea producto de mis cambios hormonales.

Me voy a seguir con la cocina. Besos para todos, tendreis noticias mias!
Dana

No hay comentarios: