13 de mayo de 2008

La fe.


Sigo buscando...

Cuando llegue a la Wicca, mi actual religión, supe que había encontrado el camino donde me iba a quedar un tiempo. Pero también supe que jamás negaria mi busqueda. Quedarse quieto y estancado no ha sido nunca micamino, es algo que tengo muy claro.

Ahora, a punto de ser madre, he tenido la necesidad de volver a mis origenes... Tranquilos! No me he vuelto católica ¡válgame dios! }:-) Me refiero a mis origenes en este camino... A encontrar la chispa que me hacia sumergirme durante horas en libros y mas libros de lectura.

Quizás estoy acomodada en la falsa creencia de que como ya se hacer las cosas más básicas y esenciales el camino está casi andado. Estoy tan equivocada...me queda tanto por andar...
Pero ahora necesito volver a creer sin maquillajes. Sin altares, sin calices, ni athames.

Necesito volver a creer sabiendo que soy yo la herramienta más poderosa para llegar a la madre y al padre y reencontrarme con ellos de nuevo. Durante algunos dias incluso llegué a pensar que habia perdido la fe, pero no es eso. "Solamente" es buscar dentro de mi para que sea mi corazón el que sin ayudas, se deje acariciar por la Madre, de nuevo.

Y andamos...en la busqueda...

Sed Bendecidos.

No hay comentarios: