17 de diciembre de 2007

De vuelta :P


Bueno, pues al final si que fui a Manchester, si...
Y vaya viaje más lleno de emociones :) No voy a rallaros con ello, solo deciros que hasta ahora mismo me lo he pasado durmiendo practicamente, he venido agotada. Destrozada, pero feliz y sobre todo desconectada. Lo necesitaba ferviertemente.

Del viaje a Manchester solo me he llevado una decepción ( más ) de una persona de la que ya me he llevado mil y que ni siquiera fué a Manchester. Osea, que perfecto todo :o)

Mañana vuelve la vida normal, trabajo, estudios, uni... la navidad se acerca inevitablemente y me temo que este año me toca quedarme sola en nochebuena. Aunque en nochevieja me iré con mi niño a comerme las uvas a la Puerta del Sol.

Después de un fin de semana agotador, solo puedo decir una cosa, me quito el sombrero por vosotros niños, sois, fuisteis y seguireis siendo los mejores, no veas que panzá de llorar me di en el concierto ;)

Forever, forever! :)

No hay comentarios: