27 de agosto de 2007

No fumar, gracias

Un programita que tengo por aqui instalado para dejar de fumar www.quitometro.org me dice que ya llevo 1000 horas sin fumar. Que cosas.. casi un mes y dos semanas. Y yo que pensaba que si llevaba mas de 3 dias sin fumar me volvería loca y ya llevo 45....

No es un camino fácil. Es una droga muy metida en el coco. El mono es listo y se cuela en tu vida cuando menos te lo esperes. A mi ahora me ha dado por soñar con el, fijate. O por pensar que no lo voy a conseguir.... más ahora que David se vuelve a ir. Que estoy sola, que tengo tantas movidas...

Pero lo conseguiré. Hace mucho que se me ha olvidado lo que significa conseguir algo y esta vez lo estoy haciendo bien. Necesito mandar a la mierda este vicio, no es cuestión de salud ya. Es cuestion de sentirme dependiente de algo tan estupido y malvado que me mata... asi que a la mierda...

Me coseré la boca antes de volver a fumar.
HOY NO FUMO :)

No hay comentarios: