27 de junio de 2007

Words

Hace siglos que no uso un bolígrafo y un papel en el rol de mis mejores amigos. Aquellas tardes escribiendo, donde me desahogaba, donde vaciaba lo que soy en un papel, han desaparecido. He sustituido papeles llenos de letras atiborradas, rápidas por salir, por montones de facturas y apuntes de matemáticas.

He cambiado mi alma, por el precio de ser mayor.

Me he olvidado de lo que se siente al volcarte en unos versos, al columpiarte en unas rimas, me he olvidado de muchas cosas que era y que ahora no soy.

He perdido el norte, lo tengo claro. Que lo vuelva a encontrar depende de muchas cosas, entre ellas, de encontrarme a mi misma primero.

Quiero volver a escribir.
Cheers

Danae

1 comentario:

Peque dijo...

Si al menos dijeras quien eres estaria bien. Los borro porque son anonimos.