24 de noviembre de 2006

8 diitas


Ains, los dias caen como gotitas de agua, despacito, como dejandonos saborear los momentos en soledad, quizás solamente es para que nos demos cuenta de lo que tenemos. Te quiero David.

Mi recuerdo de hoy es para una profesora, que conocí cuando tenía 8 años. La señorita María de los Angeles Mancha Rebollo, la que fué mi tutora hasta 5º de EGB. Un ejemplo a seguir como persona, como maestra y como todo. Fué gracias a ella como adquirí muchos de mis valores actuales, como me enamoré de los animales, como me encandilé con la naturaleza.

No te olvido "seño", estes donde estes, te deseo lo mejor :)

1 comentario:

FERNANDO dijo...

Hola, Danae.
Mi nombre es Fernando Gómez Mancha.
Felicidades por tu blog.
Soy el hijo de Ángeles Mancha Rebollo, que fue tu seño en 5; a ella le encantaría contactar contigo y me pide que te dé su dirección de correo electrónico para que le escribas y habléis; es anyemila@hotmail.com y anyemila@gmail.com.
Le darás una alegría inmensa si le escribes.
Un abrazo.
Fernando.