12 de marzo de 2005

¿Piratas?

Hoy leyendo sobre un nuevo canón que quiere imponer la SGAE, en la asociación de internautas http://www.internautas.org. He leído un parrafo que me ha llegado al corazón. Que sinceramente me ha arrañado el alma

...Es como un cuento perverso en el que los poetas atracan a su pueblo, los cantantes llaman piratas o pendejos electrónicos a los ciudadanos honestos, los músicos cambian sus instrumentos por calculadoras y a los autores les inspira la letra de las leyes y de los reglamentos para aplicar tasas. Una verdadera pesadilla, para salir de la cual basta con abrir los ojos y no dejarse engañar...


Pues eso. Mi abuela hace mucho empezó a decir que el mundo se estaba volviendo loco, creo que apoyo sus razones, cada día más.

Un abrazo a todos



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No escuches música comercial, hay tanta que es libre que tieses cubiertas todas las necesidades:

dmoz.org/Arts/Music/Styles/full-index.html
www.Vitaminic.com
musicmoz.org/DJs/Trance/
iamthedj.com
www.djkristoff.com

Radios:
www.di.fm
shoutcast.syntonex.net:8000

¿Piratear música comercial? ¿Para qué? ¿Para hacerles publicidad?

Un besote ;*

Peque dijo...

ala ala, pero si el señor Makod me lee!!
Cuidate lindo :*
Besos