13 de noviembre de 2004

No es una etapa todo lo buena que pudiera desearse en mi vida. Las cosas iban demasiado bien y tarde o temprano, algo tenia que ir fallando. Me gustaria escribir mas. Cosas alegres y todo eso. Pero es que no puedo. Estoy tan metida en mi que hasta escribir me es dificil. Espero que pronto acabe esta etapa, tanta nube gris sobre mi cabeza empieza a cansarme.

Y para cambiar un poco el rollo, las cinco del viernes.

1. Tus cinco palabras predilectas.
Armonia, amor, proporcion, preciosa, rlz :D
2. Tus cinco canciones para enamorar.
  • Lady in Red, Chris de Burg.
  • Love of my life de Queen.
  • Yolanda de Pablo Milanes.
  • More than Words de Extreme.
  • November Rain de Guns and Roses.
  • <>
    (Podria seguir, cada cancion que guardo en mi corazon es especial para mi y me serviria en un momento dado).
3. Tus cinco trabajos soñados.
Psicologa, Filosofa, Astrofisica, Profesora de guarderia, Pianista

4. Tus cinco acciones para evadirte.
  1. Apagar el movil y desconectar el telefono fijo ( lo siento M ;) ).
  2. Poner una seleccion de mis canciones favoritas a todo volumen sin pensar en los vecinos y no parar de cantar.
  3. Tocar el piano.
  4. Programar.
  5. Salir a bailar.
5. Tus cinco objetos codiciados.
  1. Un piano.
  2. Un portatil.
  3. Mi novio :o).
  4. Uff, no me sale na mas.

1 comentario:

Oscar dijo...

Espero que se pase rapidamente esos malos momentos que estas pasando, ten mucho animo y tira pa`lante!! Que no me gusta verte triste :(

Besos y abrazos