4 de septiembre de 2005

Dos años en Madrid

Yo, que con todos mis respetos, odiaba esta mole de cemento interminable.
Yo, que no quería pasar mas de una semana en ella o simplemente no podia.
Yo, que me prometí a mi misma, que jamás viviría en un mar de casas y de humo.

Aqui, aqui sigo. Aqui estoy desde hace 2 años. Primero, sobreviviendo y ahora la verdad es que no me puedo quejar. En dos años, he vivido muchas cosas aquí en Madrid. Cosas insignificantes y chorras como encontrarte un famoso en medio de la calle cuando venía del "cole" o tomando café con unas amigas. Cosas normales como perderse en el metro o aprender a usarlo, pelearme con dos o tres personas, cambiar de casa dos o tres veces :D jajaja. Cosas tristes, como cuando se fué MJ o el 11 de Marzo, que marcó mi vida y la de P. Pero cosas. Si de algo estoy segura es que Madrid me está haciendo crecer como persona. Me hace esforzarme dia a dia en ser más humana, en no perder la chispa de mi sonrisa, en ser amable, educada.

No quiero convertirme en una de esas sombras estresadas que andan por el medio de la Gran Vía. Yo pensé que Madrid acababa agrietandote el alma, pero luego me di cuenta que se agrieta quien quiere. Yo llevo dos años aqui y sigo siendo la persona más risueña con la que me he encontrado :).

Ahora tengo nueva gente. Colaboro en una asociacion ayudando a gatitos abandonados, he conocido a un monton de gente wiccana, mantengo a mis amigos del principio, tengo un buen empleo y una casa preciosa. Me ha costado dos años, pero lo he conseguido. Y la verdad es que no estoy muy segura de que lo hubiesemos conseguido en otra ciudad.

Dos años, entre tus calles, Madrid.
Dos años, por convertirte en algo mejor.
Y te prometo Madrid que mientras esté aqui, lucharé cada dia por conseguirlo.
Gracias a todos los que formasteis parte de esta gran aventura.
Saludos.